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Diseñar una función que permite a un jugador toma un turno al optar por rodar o parar. El pseudocódigo debe seguir este proceso , aunque es probable que expresarlo con más detalle :
Función: Turn ( jugador )
Display TotalScore.Player y TurnScore.Player
Cómo entrada
Si el jugador opta por tirar
- Generar números aleatorios de 1 a 6
- Si Result = 1
---- TurnScore . jugador = 0
---- Turn Run ( siguienteJugador )
- . Si Resultado> 1
---- TurnScore jugador = TurnScore.Player + Resultado
---- Si TotalScore.Player + TurnScore.Player > = 100 , el jugador gana
---- Turn Run ( jugador )
Si el jugador elige para detener
- . puntuación total del jugador = TotalScore.Player + TurnScore.Player
- Run Turn ( siguienteJugador )
2
Calcular una estrategia para el ordenador utilizar cuando el jugador de la computadora está evaluando la posibilidad de rodar o detener . Una estrategia muy básica es que el equipo siga rodando hasta que su puntuación de giro está por encima de 20 , basado en la lógica de que cada rollo tiene cinco posibilidades de cada seis de agregar un promedio de 4 puntos, así hasta llegar a un resultado a su vez de 5 * 4 , la " apuesta " es que vale la pena . Para refinar la estrategia, encontrar una manera de evaluar si vale la pena empujar últimos 20 puntos, por ejemplo, cuando tu oponente tiene 99 puntos y se inicia un turno con 78 .
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Diseñar una función que calcule la decisión del jugador de la computadora . La función debe tener como insumos variables que representan la puntuación del equipo a su vez y (si es necesario para el cálculo estratégico ) las puntuaciones totales de ambos jugadores y devolver una variable que representa la opción de rodar o parar después de procesar las entradas basadas en la estrategia que ha diseñado . Una modificación fundamental de la " espera hasta 20 " de estrategia, por ejemplo, podría tener este aspecto :
Función: Elija ( TurnScore , OpponentScore )
Si OpponentScore > 80
< p > - Volver ( roll)
else if TurnScore < 20
- Volver ( roll)
else return ( Stop)