“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

Cómo hacer referencia a botones en AS3

2011/4/30
Agregar secuencias de comandos a los botones con ActionScript 3 ( AS3 ) lenguaje de programación se utiliza para añadir interactividad a una presentación flash. Los botones se hace referencia en AS3 por el uso de detectores de eventos y manejo de las técnicas de codificación de eventos que hacen un seguimiento y reaccionar ante acontecimientos como los clics del ratón, pulsaciones del teclado u otros eventos de activación. Para hacer referencia a un botón , el código ActionScript se inserta en la línea de tiempo principal, donde los acontecimientos simplemente hacen referencia a un nombre de botón y activar el código asociado a ese botón. Instrucciones
1

Configurar la presentación Flash en Flash CS3 o superior que soporta el código AS3 .
2

Agregar un símbolo de botón en la presentación por cualquiera de dibujo utilizando el herramientas de dibujo o importarlo de la Biblioteca .
3 Prensa

"F8" para dar al símbolo de botón un nombre. Este es el nombre que se utiliza para hacer referencia al botón en nuestro código ActionScript. En nuestro caso , le damos al botón el nombre de " Press ".
4

Añadir una capa de " acciones " si no tiene uno ya en su línea de tiempo. Esta capa contiene toda la AS3 que se utilizará en la presentación, incluyendo el código que hará referencia a los botones.
5

Haga clic en el primer fotograma de la capa de " Acciones" en la línea de tiempo y añada el el siguiente código :

Press.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , PressClick ) ;

Función PressClick ( ev : MouseEvent ) : void {


trace ( "Press ha hecho click . " )

}

Este código escucha una acción "CLICK" y ejecuta la acción de la función llamada "ev " MouseEvent ", que puede ser cualquier cosa. Una declaración es emitida que dice " Press ha hecho click " durante las pruebas de desarrollo , lo que confirma que la función está trabajando .
6

Añadir varios eventos al mismo botón para añadir más interactividad . Varios eventos se puede hacer referencia en AS3 de un solo botón mediante la duplicación de los escalones y el cambio de la acción que se ejecutará para cada evento .
7

guardar la presentación y prueba de funcionamiento para confirmar las acciones de los botones funcionan.

Lenguajes De Programación
Video Tools Descompresión
Cómo escribir un programa simple Easytrieve
COBOL Programación Checklist
Cómo programar una dirección de puerto
Cómo eliminar el archivo EAR en caché de CCCRs
Cómo utilizar CFC en ColdFusion
Cómo crear columnas en Listbox C #
Cómo crear un archivo Autorun Inf
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online