“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

Cómo hacer objetos Pasar en GameMaker 8

2011/12/6
juegos de plataforma son una de las primeras formas más nuevo juego de los desarrolladores de tentativa, y uno de los movimientos fundamentales de un juego de plataformas es el salto. Cuando se agrega el movimiento de salto , tu personaje es inmediatamente capaz de saltar hacia nuevos niveles y el progreso más en el juego. Adición de un movimiento de salto en Game Maker 8 es fácil, y usted puede tener su carácter de salto en sólo unos minutos. Instrucciones
1

Añada el evento paso al objeto que usted desea hacer salto.
2

Añade la acción de vacío situado en la ficha de control para el evento paso. Establecer Y a 1 y marca la casilla relativa.
3

Agregar la acción Gravity Set de la pestaña para seleccionar la función paso. Establezca la dirección 270 y la gravedad de 0,5 . Esto se aplica por gravedad cuando el objeto no está en la cima de una superficie sólida.
4

Añadir Presionar tecla Up evento a su objeto.
5

Añade la vacía acción en la ficha de control en su nuevo evento. Establecer Y a 1 y marca la casilla relativa.
6

añadir el conjunto de la acción de velocidad vertical de la ficha de control para su evento y establecer la velocidad de hasta -10 . Esto hará que tu personaje salte por los aires en cuanto se pulsa la tecla de arriba . La gravedad traerá rápidamente el objeto de vuelta a la tierra de completar el salto.

Lenguajes De Programación
Cómo ordenar el Silverlight DataGrid
Error de sintaxis : Bad matriz declaradores
Cómo crear dibujables Desde ID de recurso en el Android
Cómo cambiar el alto y ancho en mouseover
PLC Instrucciones de programación
Cómo asociar extensiones de archivo con programas
Fundamentos de la programación informática
Cómo solucionar el NTLDR sin un disco recuperarse de
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online