“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

Cómo girar un dibujo en PictureBox

2013/12/26
Rotación de un dibujo en un cuadro de imagen es útil para la animación o cuando no desea mostrar su dibujo con su rotación predeterminada. A PictureBox es un control de Windows que se utiliza en la programación para mostrar las imágenes y los dibujos en un formulario . Para girar un dibujo, es necesario crear primero un PictureBox y luego vincularlo a una función de controlador de eventos Paint , que se basará , traducir y finalmente girar el dibujo dentro del cuadro de imagen . Instrucciones
1

Abra el archivo de código fuente en un editor como Microsoft Visual Studio Express. El siguiente código de ejemplo se utilice C #, pero con ligeras alteraciones que funcione en otros lenguajes como Visual Basic y C + + .
2

Incluir los siguientes espacios de nombres en la parte superior de su archivo de formulario con C # para acceder todos los métodos de dibujo con el código :

using System ;

utilizando System.Collections.Generic ;

using System.ComponentModel ;

utilizando System . datos;

usando System.Drawing ;

using System.Windows.Forms ;
3

Crear un objeto PictureBox e inicializar mediante la adición de la siguiendo con el código C # en la clase Form :

privado PictureBox my_pictureBox = new PictureBox ();

private void Form1_Load ()

{

my_pictureBox . muelle = DockStyle.Fill ;

my_pictureBox.BackColor = Color.Black ;

my_pictureBox.Paint + = new " PictureBox " contará con un fondo negro y su evento Paint estará ligado al método de control de eventos
4

Gire el dibujo con el método RotateTransform añadiendo el siguiente código de C # en la clase Form . :

my_pictureBox_Paint private void ( object sender, System.Windows.Forms.PaintEventArgs e)

{

e.Graphics.TranslateTransform ( 100.0F , 0.0f ) ;

e.Graphics.RotateTransform ( 60.0F ) ;

e.Graphics.DrawEllipse ( nueva Pen ( Color.White , 3 ) , 0, 0 , 150, 60 ) ;
< p >}

la función dibuja una elipse blanco, establece el punto de giro y luego gira el dibujo 60 grados.
5

Guardar el archivo fuente y compilar y ejecutar el programa para visualizar el girar el dibujo en PictureBox .

Lenguajes De Programación
Cómo crear una base de datos en NetBeans
Cómo hacer referencia a una hoja de cálculo en VBA
Cómo hacer un Lua Resultados
Cómo determinar los Objetos base en Cocoa
¿Cómo puedo acceder a miembros estáticos de una clase en plantilla Velocity
Cómo encontrar los códigos de color hexadecimal
Cómo comunicarse con un DLL en otro proceso
Cómo implementar un árbol binario utilizando Pascal
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online