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Cómo diseñar Especificación Idiomas para sistemas de control de procesos

2016/2/11
Especificaciones requisitos estatales idiomas lograr un conjunto de objetivos y capturan la descripción de los componentes necesarios para crear una solución de cumplimiento de esos objetivos. Sistemas de control de procesos se pueden ver como cae en dos categorías: por lotes y discreto. Sistemas por lotes operan como un continuo para crear productos con ninguna o muy breve paro . Sistemas discretos crean un producto dentro de un período de tiempo establecido , con periodos de espera establecidos entre el último producto y el producto siguiente . Usted puede utilizar el proceso de especificación del lenguaje , la norma ISO 18629-1 , como marco para definir lenguajes de especificación de sistemas de control de procesos para los sistemas discretos por lotes y . Instrucciones
Proceso de Control de Dominio Definición Elementos
1

identificar, catalogar y dar una definición detallada de las actividades asociadas a un dominio de control de procesos. Un dominio de control de procesos es una familia de procesos por lotes o discretas , tales como la soldadura y el fluido de mezclado . Una actividad es una descripción de una acción o comportamiento dentro de un dominio de control de procesos . Así , por ejemplo , una actividad de vertido describe la introducción de material a un proceso de mezcla . La ejecución real de una actividad que se conoce como la ocurrencia de actividad, similar a la creación de instancias de una clase en la programación y diseño orientado a objetos .
2

identificar, catalogar y dar una definición detallada de la hora clave - puntos asociados con un dominio de control de procesos . Un punto de tiempo es un punto identificado uno-de -uno-bueno en el tiempo de uso frecuente en un dominio de control de procesos , como una hora antes de poring , inicial verter en un turno y el intervalo de pigmento mezclado dentro de una actividad de agitación.

3

identificar, catalogar y dar una definición detallada de los objetos clave asociadas a un dominio de control de procesos. Un objeto es un componente utilizado en una actividad que puede estar sujeto a cambios en el tiempo identificados en por puntos de tiempo . Los ejemplos incluyen un líquido o en polvo utilizada para verter y mezclar actividades.
Reglas Construcción
4

Identificar las reglas en la forma en que los objetos y los puntos temporales se pueden utilizar dentro de cualquier actividad o actividades específicas asociadas a un dominio de procesos. Por ejemplo , un objeto de remover el dolor sólo se puede utilizar en una mezcla de la actividad de limpieza de buques , o una paleta de mezclador puede ser utilizado exclusivamente en una actividad de agitación.
5

Identificar normas sobre la forma en que las actividades pueden ser vinculada , ya sea como una secuencia de actividades , con uno después del otro , o simultáneamente , con una o más actividades al mismo tiempo . Por lo tanto dentro del dominio de mezcla de pintura , por ejemplo , la actividad de vertido de un objeto de base de pintura tiene que preceder o ser concurrente con la actividad de vertido de un objeto de pigmento , pero el vertido ocurrencia actividad de un objeto de pigmento puede ocurrir mientras se produce la actividad de agitación . Actividades concurrentes se representan mejor como redes de Petri .
6

Identificar las reglas que controlan la colocación de puntos de tiempo entre las actividades en función de cómo las actividades están unidos entre sí . Algunos puntos de tiempo deben ser utilizados en una secuencia de actividades para proporcionar una pausa entre las actividades . Ellos también se pueden utilizar para sincronizar las actividades que se producen al mismo tiempo . Utilizando el dominio de mezcla de pintura como un ejemplo . una ocurrencia actividad de vertido para el pigmento Y objeto puede ocurrir simultáneamente con la ocurrencia actividad de agitación , pero la aparición actividad de vertido para el pigmento Un objeto debe seguir a la ocurrencia actividad de vertido para el pigmento Y después de que el objeto de cinco minutos - desde - inicio - de - la - marca de agitar la actividad punto de tiempo .
7

Identificar las normas para construir y administrar una biblioteca de actividades , objetivos y tiempos de puntos, así como la actividad de vinculación construcciones . Estas reglas implican básicamente el control de versiones , y los métodos de un paquete de control de versiones , como Subversion, puede ser utilizado.
8

Identificar normas de traducir la actividad de vinculación construcciones en un formato ejecutable. Actividad vinculación constructos pueden ser una secuencia paso a paso de las actividades o actividades que operan simultáneamente . El formato ejecutable puede tomar la forma de código en un lenguaje de programación , incluyendo C , C + +, o Controlador Lógico Programable (PLC ) lógica de escalera , o un conjunto de documentos de Lenguaje de marcado extensible ( XML) . Esta tarea puede implicar la construcción de software que realiza la traducción puede ser parte de un sitio web o una extensión o plug- ins de otras herramientas de software , tales como Eclipse.

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