1
Romper el caso de uso en objetos, acciones y mensajes. Un objeto desempeña un papel clave en el diagrama de secuencia y puede ser un usuario o sistema . Acciones en un diagrama de secuencia proporcionan una o más partes necesarias para completar el escenario de caso de uso, y los mensajes son el sistema o el programa para completar las acciones desencadenantes .
2
Dibuje un cuadro para cada objeto en la parte superior de la el diagrama y trazar una línea vertical punteada que se extiende por debajo de cada objeto. Coloque los objetos de izquierda a derecha en el orden en que aparecen en el caso de uso.
3
Conectar las líneas verticales de los objetos con las flechas horizontales para significar mensajes. Añadir una anotación sobre la flecha para indicar las funciones o las variables utilizadas . Utilice dos flechas continuas , uno apuntando a la izquierda y otra a la derecha apuntando , para ilustrar una llamada sincrónica .
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Dibuja flechas discontinuas señalan que queda entre líneas verticales de los objetos para mostrar las variables de regresar de una función.