Ver Más instrucciones
1
Tipo de una variable al comienzo de una secuencia de comandos y fuera de todas las funciones de declarar una variable que tiene un alcance " global" se aplica a todas las funciones en el guión. Escriba una variable dentro de los paréntesis de una función para declarar una variable con un alcance limitado sólo a esa función
2
Type " var variable_name : data_type " . Excepto reemplazar " variable_name " con un nombre que mejor identifica el propósito de la variable, y sustituir el " data_type " con el tipo de datos que va a utilizar con la variable . Tipos de datos de ActionScript son:
Boolean - Valores sólo pueden ser " verdadero" o " falso".
Int. - Contiene valores enteros que van desde -2147483648 (-231 ) a 2147483647 (231 - 1).
Null - sólo puede contener un valor "null" . Las variables también el valor NULL si no se le asigna un valor por defecto
Número
- . Los valores pueden ser números enteros , enteros sin signo y números de coma flotante
Object - . Definido por la clase de objetos.
String - Valores que contienen una secuencia de caracteres de 16 bits
Uint - Incluye el conjunto de los enteros sin signo entre 0 y 4.294.967.295 ( 232-1 ) .
Void - - Contiene sólo el valor
3
Type " var variable_name : data_type = 100 " para asignar un valor a una variable cuando se declara , excepto reemplazar el " variable_name " por " no definida". un nombre que mejor identifica el propósito de la variable , sustituya la " data_type " con el tipo de datos que va a utilizar con la variable , y reemplazar " 100 " con el valor que desea asignar a la variable.
4 Escriba
" variable_name = 20 ; " para asignar un valor a una variable que se declara en la secuencia de comandos en otra parte , excepto reemplazar el " variable_name " con el nombre real de la variable a la que se asigna un valor , y reemplazar " 20 " con el valor real va a asignar a la variable.