Adobe Flash
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Abra Adobe Flash y crear una nueva película Flash con ActionScript 3.0. No es necesario modificar la configuración.
2 Haga doble clic en la capa por defecto en la línea de tiempo , tipo de contenido y presiona " Enter" para cambiar su nombre. Haga clic en el botón " Insertar capa " para crear una segunda capa y asígnele el nombre Acciones.
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Haga clic en la capa de contenido , seleccione la herramienta Rectángulo , seleccione algunos colores y dibujar un rectángulo en el interior su capa. Vamos a usar este rectángulo como la barra preloader .
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Seleccione la herramienta de selección y seleccione el esquema bar. Pulse el botón " F8 " para convertirlo en un símbolo, seleccione Clip de película como tipo de símbolo y el nombre de esquema.
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Haga clic en el cuerpo de la barra con la herramienta de selección aún activa , pulse " F8 ", establezca el tipo de clip de película , el nombre de Bar y establezca el punto de registro en el lado izquierdo . Pulse el botón " Aceptar".
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Ir al Inspector Propiedades mientras que todavía está seleccionado el bar, escriba " bar_mc " sin las comillas en el cuadro de texto Nombre de instancia y presionar " Enter". Ir al menú Modificar, seleccione la opción Organizar y haga clic en Enviar al fondo para asegurarse de que la barra no cubre el contorno .
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Seleccione la herramienta de texto y dibujar un pequeño campo de texto debajo de la barra . Establecer el tipo de texto dinámico en el inspector de Propiedades. Establecer el tipo de fuente y el tipo " loader_txt " sin las comillas en el cuadro de nombre de instancia.
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Haga clic en la capa Acciones , haga clic en el marco predeterminado y seleccione Acciones en el menú desplegable para abrir la ventana Acciones
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Inserta este código en la ventana de acciones :
parada
(); this.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , carga) , función de carga. (e : Event ) : void { var total : Number = this.stage.loaderInfo.bytesTotal ; var cargado: Number = this.stage.loaderInfo.bytesLoaded ; bar_mc.scaleX = carga /total ; loader_txt.text = Math.floor ( (cargado /total) * 100 ) + "% ", si ( == total de carga) { play () ; this.removeEventListener ( Event.ENTER_FRAME , carga) ;} }
Se empieza con el stop () , función asegurarse de que el preloader no se inicia antes de que todos los datos están presentes y listos . La carga ( ) función recupera la cantidad de datos que necesita ser cargado y la cantidad de datos ya cargados , muestra la cantidad de datos que se ha cargado ( como un porcentaje ) y verifica que todos los datos se ha cargado antes de comenzar la aplicación de Flash .
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Cerrar la ventana Acciones y ahorrar y construir su proyecto para crear el preloader FLV.