1
Abra el entorno de desarrollo de juegos de su elección , como Unity3d , motor C4 o XNA . Crear un nuevo proyecto para su juego de skateboarding.
2
Crear un telón de fondo de la pista de patinaje que incluye curvas y rampas que el jugador puede utilizar para realizar trucos. Calcular la distancia entre las rampas , y crear un objeto de " rampa " que contiene las coordenadas de las superficies accesibles de la rampa. Crear más de una rampa por la variedad, si usted está construyendo un juego elaborado .
3
Crear un gráfico para representar el skater . Crear secuencias de animación para el patinador que se ejecutará cuando la realización de trucos , como una animación que pone el skater en cuclillas . Utilice un modelo y la textura que en su caso 3d si está creando un juego skater tridimensional.
4
Crear una clase " Skater " . Conecte la clase de eventos de teclado . Seguimiento de la posición del patinador en un campo de "posición" que contiene la posición actual del skater . Cuando un usuario pulsa una tecla , como la flecha "arriba" , modifique el campo " posición" en consecuencia. Cree un campo de "velocidad " para realizar un seguimiento de la velocidad del skater, y modificarlo para reflejar las pulsaciones de teclas y para reflejar la posición del skater en la rampa.
5
Cree una clase y " trucos " incluir una velocidad mínima y la propiedad de posición para cada truco. Utiliza una serie de declaraciones " switch" en el objeto " Skater " para llamar al método que corresponda a cada truco cuando el patinador se encuentra la velocidad , altura y velocidad criterios necesarios para ejecutar el truco.
6
Crear una clase " Score" o estructura para representar a la puntuación del patinador. Cuando el patinador ejecuta un truco , añada los puntos correspondientes a la puntuación del jugador .
7
instancia de la clase ", " Timer " recibida por su marco con el límite de tiempo de cada sesión como parámetro. Mostrar la hora en un sprite , y cuando el jugador se queda sin tiempo, terminar el juego y mostrar el resultado del jugador .
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ejecutar el juego y probarlo para asegurarse de que funciona como se esperaba.