familiaridad con el entorno de Flash básico
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aprender a utilizar la ventana de salida de su programación. La ventana de resultados es una herramienta útil que permite a los programadores para probar el rendimiento de sus programas durante el proceso de desarrollo. Es análogo a probar aplicaciones en el shell de Windows o Unix . La ventana de salida se llama con el comando trace ( ) y luego ir a la prueba Movies - > Enviar - > Salida. El codetrace ( "prueba de rastro! " ) Imprime el texto "prueba de rastro! " a la ventana de salida.
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Aprenda a utilizar las variables globales y locales . Las variables se utilizan como marcadores de posición de datos alfanuméricos . En ActionScript , puede declarar un global o una variable local. La variable global está disponible para todo el programa , mientras que una variable local sólo se utiliza en una operación específica . Para declarar una variable global escribir el nombre de la variable y el valor. "balance = 100 ", asigna el valor 100 a la variable " equilibrio". Para declarar una variable local escriba " var " y luego el nombre de la variable "var equilibrio = 500 " asigna el valor de 500 a nombre de la variable local de " equilibrio".
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Aprende a usar comparaciones. Las comparaciones se pueden utilizar para comparar dos o más valores y utilizar los siguientes símbolos ; ! < ( Menor que) , > ( mayor que) , = ( igual a ) , = ( no igual a ) , > = ( mayor que o igual a ) , < = ( menor o igual a ) . Para utilizar comparaciones declarar una variable y declarar un segundo con una relación comparativa . balance_matt = 120 , balance_mary > balance_matt . Esto indica que balance_mary siempre será mayor que balance_matt .
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Aprenda a utilizar los operadores matemáticos . Estos operadores trabajan mediante el uso de los siguientes símbolos , + ( suma) , - ( resta) , /( división ) , * ( multiplicación) . Para dividir simplemente declara una variable que lleva a cabo una operación de división . dividir = 4/2 ( resultado 2 ) . La misma estructura se ajusta a los otros operadores : sub = 5-3 ( resultado 2 ) , mult = 4 * 5 ( resultado 20 ) y así sucesivamente
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Aprenda a utilizar las condiciones lógicas . . Para utilizar las condiciones lógicas que debe construir una relación de causa y efecto a través if /then . Para hacer esto en flash script debe contener la sentencia if y la instrucción. El siguiente código imprime una declaración a la ventana de resultados si una condición es el equilibrio met.var = 1300if (balance > = 1200 ) { trace (" Matt es más rico que María! ")} Dado que el " equilibrio" variable global se le asigna un valor de 1300 la sentencia será impreso a la ventana de salida.