“Conocimientos Programación>Lenguajes De Programación

Cómo agregar Acuerdo de licencia de usuario final de Android App

2014/10/10
Un acuerdo de licencia de usuario final , EULA comúnmente abreviado , es un contrato entre el promotor y el comprador de un programa, como una aplicación para Android . Se utiliza para establecer el derecho del comprador a utilizar la aplicación , pero también se puede utilizar para dar el desarrollador de diversos derechos . Adición de un contrato de licencia de usuario final de su aplicación para Android es relativamente fácil. Cuando el usuario ejecuta la aplicación por primera vez , se muestra el EULA y tiene dos opciones: aceptar o rechazar . Debe aceptar el acuerdo para iniciar la aplicación . Instrucciones
1

Abra la carpeta de su aplicación " /android /src" y crear un nuevo archivo. El nombre de " Eula.java " y ábralo en un editor de texto, como WordPad
2

Inserte el siguiente código en el archivo Eula.java : .

//Paquete com.google.android.divideandconquer ; paquete org.warmux ;
android.app.Activity

importación , importación android.app.AlertDialog ; android.content.DialogInterface importación; android.content.SharedPreferences importación , importación java . io.IOException ; java.io.BufferedReader importación; java.io.InputStreamReader importación , importación java.io.Closeable ;
clase

Eula ASSET_EULA {static final String privada = " EULA" ; private static final String PREFERENCE_EULA_ACCEPTED = " eula.accepted " ; privado static final String PREFERENCES_EULA = " EULA" , estática interfaz OnEulaAgreedTo {void onEulaAgreedTo () ;} estática espectáculo booleano ( actividad final Activity ) { SharedPreferences finales preferencias = activity.getSharedPreferences ( PREFERENCES_EULA , actividad . MODE_PRIVATE ) ; (! preferences.getBoolean ( PREFERENCE_EULA_ACCEPTED , false) if) { definitiva AlertDialog.Builder builder = new nueva DialogInterface.OnClickListener () { public void onClick ( DialogInterface diálogo , int que ) { accept ( preferencias ) . if ( actividad instanceof OnEulaAgreedTo ) {(( OnEulaAgreedTo ) actividad ) onEulaAgreedTo () ;} } } ) ; builder.setNegativeButton ( R.string.eula_refuse , nuevo DialogInterface.OnClickListener () { public void onClick ( diálogo DialogInterface , int que ) { basuras (actividad) ;} } ) ; builder.setOnCancelListener ( nueva DialogInterface.OnCancelListener () { public void onCancel ( diálogo DialogInterface ) { basuras (actividad) ;} } ) ; builder.setMessage ( readEula (actividad) ) . builder.create ( ) muestra ( ) return false ; } return true;} private static void accept ( SharedPreferences preferencias ) { preferencias. editar () putBoolean ( PREFERENCE_EULA_ACCEPTED , true) commit ( ) . . } static void basura privada ( actividad ) { activity.finish () ;} readEula private static CharSequence ( actividad ) { BufferedReader in = null; try { in = nueva BufferedReader ( nuevo InputStreamReader ( activity.getAssets () abierto ( ASSET_EULA ) ) . ) , la línea de String; StringBuilder buffer = new StringBuilder (); while (( line = in.readLine ()) = null !) buffer.append ( line ) append ( '\\ n' ) ; . búfer de retorno ; } catch ( IOException e) {return ""; } finally { closeStream ( in) ;} } private static void closeStream (corriente que se puede cerrar ) {if (corriente = ! null) { try { Stream.Close (); } catch ( IOException e) { //Ignorar } } } }
3

Guarde y cierre el archivo. Este código Java muestra el texto Eula y dibuja dos botones : Aceptar y Rechazar. Si el usuario hace clic en Aceptar , se inicia la aplicación . Si hace clic en Rechazar, la aplicación se cierra.
4

Abrir carpeta Assets de la aplicación y crear un nuevo archivo de texto. El nombre de " EULA" y no incluir ninguna extensión.
5

Abra el archivo EULA en cualquier editor de texto e introduzca el texto de licencia de usuario final acuerdo.
6

Guarde y cierre el archivo EULA.
7

Abrir archivo MainActivity.java de la aplicación en cualquier editor de texto.
8

Localice el "vacío onCreate protegida ( Bundle savedInstanceState ) "Función e introduzca el código entre su " { "y "} " soportes :

Eula.show (this);
9

Guarde y cierre el MainActivity . java .
10

abra la carpeta " res /valores " y abra el archivo strings.xml en cualquier editor de texto.
11

Añadir este código a la final del archivo , antes de que los "< /resources > " línea :

licencia < /string> ; . Aceptar < /string> Decline < /string>
12

Guarde y cierre el archivo strings.xml
13

Versión de la aplicación para Android y probarlo. El EULA se muestra la primera vez que inicie ella. Si selecciona "Aceptar ", se inicia la aplicación. Si se selecciona "Rechazar ", se cierra la aplicación.

Lenguajes De Programación
Cómo transferir una cadena de un cuadro de texto a un DataGrid en C #
Cómo editar los metadatos de una foto
Cómo editar en Windows Script Host
Cómo probar Business Objects
Cómo calcular el valor grande Integer Endian
Cómo comparar los diagramas de flujo y Pseudocódigo
Cómo utilizar PERA MDB2
Programación de Alto Nivel contra bajo nivel
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online