“Conocimientos Programación>C /C + + Programming

Cómo utilizar OpenGL en Visual C

2012/1/24
código abierto OpenGL permite a los programadores utilizar las bibliotecas para crear gráficos en 3D. Debe importar las librerías OpenGL en C para utilizar las funciones y propiedades de las bibliotecas para crear juegos y otras aplicaciones de Windows en 3D. Importación de las bibliotecas pone a disposición de todos los archivos de clases de Visual C , por lo que puede compilar el software sin errores . Instrucciones
1

Haga clic en el Windows botón " Inicio" y seleccione " Todos los programas". Haga clic en " Microsoft . NET Framework ", luego haga clic en "Visual Studio ". Abra el proyecto de Visual C .

2 Haga clic en el nombre del proyecto en el " Explorador de soluciones ". Haga clic en el elemento de menú de Visual Studio "Proyecto" , a continuación, haga clic en la opción "Propiedades" . Se abre una ventana de configuración.
3

clic en la opción " vinculador " . En el cuadro de texto "Input" , escriba " glu32.lib opengl32.lib . " Estos son los dos archivos de biblioteca necesarios que necesita para conectarse con el fin de programar en el sistema de OpenGL . Haga clic en " Aceptar " para guardar los cambios.
4

doble clic en el archivo de código fuente que se llama a las funciones de OpenGL . Agregue el código siguiente al principio del archivo para hacer referencia a las bibliotecas :

# include

# include
< p > # include
5

clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios. Haga clic en " Ejecutar" para probar las nuevas bibliotecas y código.

C /C + + Programming
Datos sobre la CPP Compiler
Cómo eliminar una fila de DataGridView
Cómo declarar una constante de cadena en C Programación
Cómo averiguar si una fila o una columna se resalta en DataGridView
Cómo utilizar Ctags Con UltraStudio
Cómo convertir en Proyectos de Visual C al BCB
Cómo compilar un GDB 64 - Bit
Cómo conectar una barra de progreso para IO.Stream
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online