“Conocimientos Programación>C /C + + Programming

Cómo utilizar Banners y calcomanías en Radiant GTK

2014/6/7
A veces, un diseñador va a querer arreglar su mapa mediante la adición de algunos elementos visuales fuera del set textura normal. Esto solía ser un proceso muy difícil , pero eso fue antes de la invención de GtkRadiant y el sombreado calcomanía Q3 , que se utiliza para aplicar imágenes a través de conjuntos de textura normales. GtkRadiant hace de este un proceso muy simple y fácil , de ahí su popularidad. Combina un motor potente con una interfaz muy básica que casi cualquier persona puede entender con un poco de práctica. Instrucciones
1

Abra radiante .
2

Abre tu mapa haciendo clic en " Archivo" y luego en " Open" y seleccionar el archivo . MAP.

Página 3

Dibuja un pincel en la ventana de dos dimensiones. Debe tener dimensiones iguales en todos los lados .
4

Con el pincel seleccionado, vaya al menú " Curvas " y haga clic en " parche de malla simple . " Una ventana pop- up, que le solicitará que ingrese las dimensiones de la malla patch ( el valor predeterminado es 3 por 3) . Haga clic en "Aceptar ". Su pincel se ha aplanado.
5

Seleccione la malla parche y luego ir al menú " Texturas " . Desde allí , seleccione " Tatuajes ". El juego se carga, y seleccione una textura de la malla parche haciendo clic en él .
6

capa de la malla de parche en la parte superior de lo que usted desea aplicar la calcomanía que , tal como lo haría un verdadero pegatina. Al compilar el mapa, el motor va a aplastar a los dos juntos , creando una textura única de la combinación de la calcomanía y original.

C /C + + Programming
Cómo establecer el valor predeterminado para el WPF ComboBox
Cómo compilar C y C + + Juntos
Cómo crear un applet y C + +
Cómo crear y cabecera obj en C + +
Cómo pasar parámetros a MVC Ver
Cómo escribir un programa en C para la multiplicación de los Cinco
Cómo pasar un Vector Container a una función
Cómo utilizar la función principal en C + +
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online