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Cómo programar Game Boy Advance Juegos

2014/5/26
El Game Boy Advance es una plataforma de juegos portátil . A pesar de su carácter reservado , programadores aficionados han podido escribir sus propias aplicaciones , la mayoría de los juegos , que pueden correr en él. De hecho , una gran comunidad de desarrolladores de juegos amateurs trabajar en la Game Boy. Al igual que todos los demás proyectos de desarrollo de juegos , el desarrollo de un juego para la Game Boy Advance es mucho más difícil de lo que parece . El desarrollo de la Game Boy Advance requiere un profundo conocimiento del lenguaje de programación C . Instrucciones
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Descargue las herramientas para la Game Boy Advance desarrollo . La principal herramienta que es específica para el desarrollo de la plataforma es el compilador , que incluye las bibliotecas de software pertinentes . Descarga un emulador para probar tu juego y descargar el VirtualBoy libre, ya que se ha convertido en un estándar para la prueba entre la comunidad de aficionados . Descarga un IDE ( entorno de desarrollo integrado) que tiene resaltado de sintaxis y autocompletado de código para el lenguaje de programación C . Opciones incluyen IDE Eclipse, NetBeans , y Code :: Blocks , que son multiplataforma y funciona en Linux , Mac OS /X y Windows .
2

Importar el archivo C requiere que controla la Game Boy Avanzar en los controles. El código para esto es # include " keypad.h . " Hacer esto le permite llamar a la incorporada en funciones de control para el sistema de D -pad y otros botones.
3

definir el tipo de gráficos que el juego va a utilizar con el C # definir comunicado. Puede mostrar gráficos en los sistemas con tres modos , los modos con un 3 al 5. Modo 3 es el modo de resolución más baja , pero permite el mayor número de colores , mientras que el modo 5 es el modo de visualización de alta resolución, pero también permite el menor número de colores . Modo 4 está entre los modos 3 y 5 . El código será similar a esto: . # Define MODE_4 0x4
4

Código clase principal de su juego. Una clase principal es que el programa comienza a ejecutar código en el lanzamiento de la aplicación. Puesto que usted está haciendo un juego de vídeo , incluye loop actualización de su juego, a veces conocido como el bucle de juego. Esto es un bucle infinito que hace que su juego comprobar constantemente la entrada del usuario , como presionar el D -pad y el cambio del medio ambiente a través del tiempo , como la alteración de la calificación de un reproductor basado en él tomando demasiado tiempo para completar un desafío. Un bucle de actualización de la muestra se verá algo como esto: while ( 1 ) { if ( ( (* LLAVES) y KEY_UP ) ) { player.y - - ;} ...} . El código anterior se mueve hacia arriba en la pantalla cuando se pulsa el botón "arriba" . Completa el circuito con las acciones de los otros botones y cualquier otra lógica de juego que el juego requiere.

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