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Cómo crear tu propio motor del juego

2014/10/1
Un motor de juego es una gran pieza de software que ayuda a los desarrolladores de juegos en la creación de juegos. Realiza las tareas comunes a todos los juegos , por lo que los desarrolladores pueden centrarse en el contenido y no en tareas de programación de bajo nivel. Un motor verdaderamente robusta puede ser muy complejo , pero un programador que buscan crear sólo ciertos tipos de juegos se puede implementar uno con relativa facilidad. Cosas que necesitará
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determinar el tipo de juegos que usted quiere que su motor de apoyo . Si se utiliza el motor de juego para crear juegos de todo tipo, que tendrá que ser diseñado de esa manera. Sin embargo, si sólo desea crear un pequeño subconjunto de los juegos , se puede simplificar el diseño para limitar la cantidad de tiempo y trabajo necesarios .
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Crear los componentes básicos. Estos incluyen un gestor de memoria , que se utiliza para rastrear el uso de la memoria del programa ; un registrador , que rastrea lo que el programa hace observando sus tareas en archivos de texto , y el núcleo , que contiene el bucle principal del juego y determina la siguiente tarea a realizar .
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Diseño de la arquitectura del motor. Los principales componentes de cualquier tipo de motor son el controlador de entrada , el juego del estado de actualización , y el motor de renderizado . Usted debe decidir pronto lo complejo que desea que cada pieza sea.
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crear el controlador de entrada. Esta es la pieza de software que lee el teclado , el ratón y el joystick de entrada y la traduce en comandos que el motor de juego comprende.
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Desarrollar el juego del estado de actualización. Este componente interpreta la entrada del usuario y actualiza el estado del juego en base a eso y el estado del juego anterior. Esto puede ser una pieza muy compleja , ya que se encargará de todas las reglas del juego , la física del juego y la comunicación de red.
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Construya su motor de renderizado . Este componente actualizaciones pantallas de los usuarios , y algunos desarrolladores querrán que se trata de la pieza más grande de su motor, sobre todo si se quieren crear juegos 3D realistas . Sin embargo , los desarrolladores de juegos más simples querrán dedicar menos tiempo a esta parte .
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Desarrollar maneras de probar y depurar cada componente. Usted tendrá que probar cada pieza por separado , así como la forma en que interactúan . Programas de pruebas simples a menudo son suficientes , y es posible que desee crear un juego simple que utiliza cada parte para asegurarse de que se comporten como es debido.

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