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Cómo crear texturas personalizadas en GtkRadiant

2013/10/13
Creación de juegos de ordenador y las modificaciones que solía ser mucho más difícil de lo que es hoy. Afortunadamente, las herramientas tales como fotografía y editores de niveles hacen que el trabajo del diseñador mucho más fácil . Una de las piezas de la firma de un mapa personalizado es el esquema de la textura, y con frecuencia un autor se desee complementar los archivos del juego original con sus propios diseños. Este es un proceso muy fácil, y este tutorial le guiará a través del proceso de creación e importación de texturas personalizadas en Radiant GTK . Cosas que necesitará
GTK Radiant
edición de fotos programa de descarga pakscape
Mostrar más instrucciones
1

Abre tu programa de edición de fotografías. Seleccione una nueva imagen, y hacer que la dimensión de 512 por 512. Un nuevo cuadro de pop-up . Aquí es donde creamos nuestra textura física , ya sea cortando y pegando imágenes de otras fuentes o por la pintura en la superficie de la imagen con la herramienta de pincel . Una vez que haya terminado de conseguir su textura se vea satisfactoria , guárdelo como un archivo. Png en un directorio fácilmente localizable .
2

pakscape Abrir. Haga clic en el icono " Nuevo" en la esquina superior izquierda. Un nuevo cuadro de pop-up . Ahora, vamos a querer crear una nueva carpeta en el cuadro haciendo clic en el icono de "Nueva carpeta " . Ahora tenemos que cambiar el nombre de la carpeta con el nombre de su mapa . Por ejemplo , si el mapa se llama tacrypt.bsp , la carpeta debe llamarse " tacrypt . " Esto hace mucho más fácil organización . Ahora cortar y pegar su textura en la carpeta que acaba de crear y cambiar el nombre. Ahora, haga clic en el icono de guardar . Aquí es donde es fácil cometer un error. Asegúrese de que el directorio que pakscape está salvando a los puntos hacia la carpeta "Base" , que se encuentra en los " Datos del Juego . " A continuación , haga clic en el menú desplegable y seleccionar " Quake 3 archivos - ( . Pk3 ) . " Este es el formato de archivo que radiante y el juego en sí se lee , y es absolutamente imprescindible que se salvó de esta manera.
3

abierto radiante . Abra su mapa. Ahora selecciona las texturas de la barra de herramientas . Aparecerá una lista desplegable con todos los nombres de mapas disponibles . Seleccione el mapa de la lista . Ahora, su textura personalizada debe aparecer en la bandeja de textura /shader en la esquina inferior derecha de la pantalla , listo para su uso.

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