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Cómo asignar un puntero array 2D

2015/7/15
Programas permiten acceder a la memoria del ordenador . Usted puede utilizar esta memoria para almacenar datos , cambiar los datos y cargar datos . Programas asignan memoria para obtener acceso a la memoria desde el sistema operativo . En el lenguaje de programación C, que tiene que asignar memoria para las estructuras de datos que se generan en tiempo de ejecución . Por ejemplo , un programa que utiliza un gráfico de dos dimensiones podría almacenar los datos en una matriz 2D , si se asigna primero . La asignación es un paso muy importante en el uso de memoria de la computadora correctamente. Cosas que necesitará
C Entorno de desarrollo integrado ( IDE ) , como Eclipse CDT
C Compiler , como GCC
Mostrar más instrucciones
1

Load C IDE haciendo clic en el icono del programa . Cuando se abre, seleccione " Archivo /Nuevo /Proyecto " y selecciona "Proyecto C " para crear un nuevo proyecto C . Un archivo de código fuente en blanco en la parte de edición de texto de la IDE.
2

Crear una nueva función principal. Esta función es donde comienza su programa. Va a poner todo su archivo de código fuente dentro de los corchetes de la función principal. Coloque el siguiente texto en la parte superior del archivo de código fuente:

int main () { }


3

Declarar un conjunto de enteros que determinar el tamaño de la matriz de dos dimensiones . Usted necesitará una variable de la anchura , la longitud y el área. Escriba las siguientes declaraciones dentro de la función principal :

int width = 5 ;

int longitud = 5 ;

int area = width * length;
4

Encontrar el tamaño que necesita una matriz bidimensional dado el área calculada . Por ejemplo , si estuviera creando una red de tipos de datos " char" , debe utilizar la función " sizeof " así:

int size = sizeof (char ) * Área ;
5

declarar un puntero a un array de dos dimensiones y asignar los requisitos de memoria calculados. Escriba la siguiente instrucción para realizar esta :

char ** arrayPointer = calloc ( sizeof (char ) , tamaño) ;
6

Ejecute el programa presionando el botón verde "Play" se encuentra en la fila superior de botones. El programa no tiene ninguna salida.

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