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Cómo asignar punteros

2013/1/12
Un puntero es un tipo de variable en la programación que tiene una dirección en la memoria del ordenador . En lugar de ser sólo un número, o una frase, punteros indican a la computadora para mirar un bloque específico de la memoria , en lugar de los datos en ella. En C y C + + código , los punteros permiten a los programadores para asignar memoria dinámicamente durante la ejecución del código. Al hacer referencia a la memoria profunda , los punteros se pueden utilizar para dejar de lado los bloques de memoria para las estructuras de datos . Cosas que necesitará
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declarar un puntero . Esto se hace de manera similar en C y C + +:

int * ptr ;

La variable " ptr " es ahora un puntero. No contiene un entero ( int) , sino más bien la dirección de un bloque de memoria del tamaño de un entero.
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asignar memoria dinámicamente a través del puntero . C y C + + hace esto un poco diferente. En C , se asigna memoria a través de la función " malloc ":

int * ptr = ( int * ) malloc ( sizeof (int ));

En C + + , se asigna memoria a través de la " nueva "keyword:

int * ptr = new int ;

Tanto a un lado un bloque entero de tamaño de la memoria que hace referencia el puntero ." ptr "

3

desasignar memoria. Una vez más , esto es ligeramente diferente en C y C + + . En C, cancelación de asignación de memoria se lleva a cabo a través de la función " libre" :

free (ptr ) ;

En C + + , la memoria se cancela la asignación a través de la "cancelación " keyword:

delete ptr ;

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