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Cómo aprender STL Contenedores

2016/3/21
Las clases de contenedores de STL hacen la programación productivo, seguro y robusto. Son matrices inteligentes que realizan la asignación de memoria de forma automática, puede cambiar el tamaño , le permiten pasar variables por referencia, insertar elementos en cualquier momento, todo ello con la eficiencia en llamas. Proporcionan una buena razón para cambiar de C con sus matrices mudos a C + + . STL ofrece dos tipos de clases de contenedores : simples y asociativos , donde la clave está asociada a cada objeto almacenado. Cosas que necesitará
Conocimientos básicos de C + + en Destinia.com a C + + compilador y, preferentemente, un entorno de desarrollo integrado
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leer y opcionalmente memorizar las dos categorías de las clases de contenedores . Memorización de ellos no hace daño a nadie y será de beneficio para usted en el largo plazo
Contenedores simples: . Vector de <> , listas de < > , <> pila , cola de <>, deque < >
asociativas Contenedores: mapa < > , set < > , multimap < > , multiset < >
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Entérese de todas las clases de contenedores por que se muestra cómo se puede utilizar un contenedor simple . En este tutorial se ilustran los métodos de vector <>.
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Asigne un tamaño al vector . Puede asignar tamaño del vector de utilizar cualquiera de los constructores sobrecargados . Además , puede utilizar la reserva ( ) o asignar () método después de haber declarado un vector. Todos los métodos se muestran a continuación : Gráficos vectoriales arr ( 50 ) ; //especificar la capacidad
vector de arr ( 50 , 17 ) ; //especificar la capacidad y dar a todos los elementos de un valor predeterminado ( 17 )
vector arr2 ( arr ) //inicializar un vector de otro vector Gráficos vectoriales vec ;
vec.reserve ( 100 ) //o el uso de reserva () para asignar memoria
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Iterar a través de un vector . Usted puede hacer esto mediante el uso del índice de tipo [ ] operador oa través de iteradores , que son una característica especial STL . Sus capacidades están más allá del alcance de este tutorial. Los siguientes fragmentos de código muestran el tamaño ( ) , comienzan () y elementos extremos () :
//uso de la indexación
standard for (int i = 0 ; i } cout
//utilizando iteradores
por (vector < > :: iterator iter = vec.begin (); iter = vec.end (); ! iter + + ) { cout
}
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Agregar un elemento al final , eliminar ese elemento, insertar un elemento en el centro y devolver el tamaño del envase puede realizar todas estas funciones mediante el push_back (), pop_back (), métodos de inserción () y size () , respectivamente , como se muestra a continuación: .
vec.push_back ( 35 ) ;
vec.pop_back ();
vec.insert (pos , 19 ) //pos es la ubicación
cout Página 6

Borrar los elementos dentro de un rango, borrar el resto de los elementos y asegúrese de que el vector está vacío . Para estos, se utilizan las funciones miembro erase (), clear () y () vacío .
vec.erase ( vec.begin () + 5 , vec.end () - 5 ) //borrar todos los elementos , excepto el primero y el último 5
vec.clear (); //borrar Todos los elementos
si (true == vec.empty () ) { ...} //comprueba si el vector está vacío
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Echa un vistazo a todas las funciones miembro que se ofrecen en el vector < > Muchos son comunes en el resto de las clases de contenedores : .
_destroy (), _Eq (), _Lt (), _Ucopy (), _Ufill (), assign () , a (), begin () , atrás ( ) , capacidad (), final claro (), empty () , () , erase () , adelante ( ) , get_allocator (), max_size (), insert () , el operador = , operador [ ] , pop_back (), push_back (), rbegin (), rend () reserva ( ) , el tamaño ( ), el tamaño (), intercambio () , ~ vector ( ) .
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Asegúrese de incluir el archivo de cabecera vector.h en la parte superior de su archivo de origen antes de probar este código por sí mismo. Cada clase de contenedor tiene su propio archivo de encabezado. una lista < > exigirá list.h , una cola < > exigirá queue.h , y así sucesivamente.

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