Microsoft Visual Studio (o una corriente de Microsoft C + + entorno de desarrollo )
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Aprender a programar en C + + . C + + es el lenguaje caballo de batalla del desarrollo del juego moderno , a partir de principios del siglo 21 . Mientras que los nuevos lenguajes de programación de alto nivel , se han utilizado para desarrollar juegos para las plataformas basadas en Internet , C + + es más comúnmente utilizado para los juegos de PC. DirectX integra con Microsoft de plataformas de desarrollo de C + + y utiliza los conceptos de la programación orientada a objetos que se aprenden al tiempo que adquieren el lenguaje . Saber cómo desarrollar programas en C + + para Windows es un requisito esencial para la creación de juegos 3D con DirectX .
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Descargue e instale la versión actual del kit de desarrollo de software de DirectX . Se puede encontrar en el centro de descargas de Microsoft , y contiene las librerías necesarias para utilizar el motor de DirectX 3D.
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Lea acerca de las OCM ( Common Object Model ) y el canal de renderizado . Se trata de dos ideas centrales para la comprensión y el uso , DirectX . OCM son los objetos individuales o componentes , que en conjunto conforman el entorno 3D que cree. Son importantes para la construcción de su entorno en 3D , y la comprensión adecuada de ellos se permitirá hacer el mantenimiento de su partido durante su vida más fácil por ser capaz de lanzar los parches de actualización , en lugar de programas totalmente nuevos . El canal de renderizado es la serie de pasos por los que el código que escriba para su entorno 3D se traduce en imágenes en la pantalla del ordenador . Se trata de dos principios importantes para formar un marco de referencia para los detalles del uso de DirectX .
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Lee sobre el sistema de coordenadas en 3D , modelos 3D , y cómo se construyen, sombra y color . Estos son los conceptos básicos en la construcción de objetos 3D , y combinarlas en ambientes llenos . DirectX es una biblioteca que permite construir objetos 3D , pero primero necesita saber los detalles de lo que desea que el motor 3D para renderizar.
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Aprenda a crear las ventanas y poner las formas en ellos. Una vez que sabes todas estas cosas , usted sabrá los fundamentos del uso de DirectX .