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512 vs 256 Graphics Card

2012/7/19
Todos los procesos informáticos utilizan RAM como memoria temporal para los datos . Esto acelera el proceso , debido a la velocidad relativa de RAM - memoria de acceso aleatorio - en comparación con los discos duros. Aunque programas como navegadores web y hojas de cálculo utilizan la memoria RAM del sistema exclusivamente , los juegos que utilizan el poder de procesamiento de una tarjeta de video requieren su propia , RAM de vídeo dedicada . A menudo, las tarjetas gráficas comercializar esta estadística simplemente como "memoria " o por número, por ejemplo, " 256 " o " 512 . " Es a menudo abreviado como VRAM , la posición V de video. La comprensión de cómo utiliza su computadora este recuerdo le ayudará a determinar la cantidad que necesita . Texturas

Una gran parte de la memoria de vídeo se va a almacenar datos de textura . Estas texturas envolver el alambre-marco modelos 3 -D utilizados en los juegos de ordenador . Archivos de texturas pueden requerir una gran cantidad de memoria - potencialmente muchos megabytes cada uno - y un juego pueden mostrar docenas de ellos a la vez . Lectura de las texturas en el disco duro , o incluso la memoria del sistema , antes de procesar cada imagen podría resultar en retraso , por lo que la tarjeta gráfica debe almacenar texturas activos en su propia memoria.
Post- Procesamiento

juegos modernos hacen uso de varios efectos de post- procesamiento, tales como anti- aliasing , alto rango dinámico y superficies reflectantes. Para crear estos efectos , la tarjeta de vídeo debe representar cada escena varias veces , agregando en los cambios con cada iteración. Aunque esto supone una pesada carga en el procesador de gráficos , también requiere RAM adicional, ya que cada uno de ellos en el medio renders deben permanecer almacenados en la memoria de vídeo hasta el render final se lleva a cabo .
Buffering

RAM de vídeo proporciona un búfer para tramas completas. Por buffering fotogramas procesados ​​, la tarjeta de vídeo puede reproducir en el monitor a un ritmo constante , aunque el procesador gráfico se ralentiza en un render complejo . Buffers de vídeo adicionales mejorarán la velocidad de procesamiento de gráficos , proporcionando un espacio de almacenamiento para el trabajo final , permitiendo que el procesador para pasar a la siguiente tarea.
Decidir sobre la memoria

Cuando la compra de una tarjeta gráfica, determinar la cantidad de memoria que necesita mediante la identificación de su uso de tareas intensivo de memoria . Si usted juega los últimos juegos con efectos tales como anti- aliasing al máximo, 256 MB de RAM no será suficiente . Del mismo modo, la resolución más alta que juegue en , más memoria requerirá cada textura . Al jugar en resoluciones HD o superior, 512 MB ​​deben ser de un mínimo : las tarjetas de gama alta de hoy en día ofrecen más de 1 GB de memoria de vídeo . Para el uso más ligero , como los juegos casuales , títulos mayores y D-2 comunicados independientes , 256 MB resultarán suficientes en la mayoría de los casos.

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