“Conocimientos Hardware>RAM , tarjetas y placas base

GeForce 512 vs. GeForce 8800 GTS 640MB

2013/11/29
Unidad de procesamiento gráfico fabricante Nvidia lanzó tres incorporado configuraciones de memoria de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GTS , que es la versión de nivel superior de la 8800 tarjeta de vídeo /gráficos GeForce la compañía lanzó en noviembre de 2006 y se utiliza para el escritorio PC . Dos de ellos eran de la 512 y la 640 MB - aparece en febrero de 2007 y diciembre de 2007. Además de la cantidad de memoria interna , las versiones de 512MB y 640MB de la tarjeta 8800 GTS difieren en factores como el reloj de núcleo y reloj de memoria , ancho de banda de memoria y fillrate textura. En general, sin embargo, la , tarjeta de 512 MB más reciente es la opción más avanzada. Reloj de núcleo

Cada Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB y Nvidia GeForce 8800 GTS 640 MB tiene un reloj del núcleo, que es la velocidad - en megahertzios - a la que funciona el procesador de la GPU. La 8800 GTS 512MB es más rápido, con un reloj de núcleo de 650 MHz . Los 8800 GTS 640MB , por otro lado, tiene un reloj de núcleo de 500 MHz .
Reloj de la memoria

Otra clasificación de velocidad de la Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB y la Nvidia GeForce 8800 GTS 640MB es el reloj de la memoria , que es la velocidad a la que opera la memoria . Al igual que el reloj del núcleo, que mide en megahertz. Una vez más, la 8800 GTS 512MB es más rápido, con un reloj de memoria de 970 MHz . El reloj de la memoria del 8800 GTS 640MB es de 800 MHz .
Memoria de ancho de banda

El ancho de banda de memoria de la Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB y la Nvidia GeForce 8800 GTS 640 MB representa la velocidad a la que las tiendas de GPU y recupera los datos . Se mide en gigabytes por segundo. En esta categoría , las dos versiones de 512MB y 640MB de GeForce 8800 GTS tiene un ancho de banda de memoria de 64 Gbps .
Textura Tasa de relleno

Cada Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB y Nvidia GeForce 8800 GTS 640 MB tiene un tipo de relleno de textura . Este es el número de píxeles utilizados cada segundo para la textura de la pantalla del monitor de la PC de escritorio . Los 512 MB GeForce 8800 GTS ofrece una tasa de relleno de textura de 41,6 mil millones de píxeles por segundo. Los 8800 GTS 640MB genera menos píxeles , que ofrece una tasa de relleno de textura de 24 mil millones de píxeles por segundo .

RAM , tarjetas y placas base
DDR vs. SDRAM Memoria
Vs Fan. Tarjetas de vídeo sin ventilador
Las ventajas de añadir memoria adicional a una Computadora
¿Qué es el Asus Evo
¿Qué tipos de ranuras PCI ¿Existen
Especificaciones de la MSI K8T Neo - V
Cómo actualizar una tarjeta Radeon Serie 200
Cómo mejorar el rendimiento de ATI 5470
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online