fabricantes produjeron el GeForce 7600 GS y GeForce 6800 GS , ya sea con 128 MB, 256 MB o 512 MB de memoria , que se utiliza para los gráficos de la PC y las capacidades de vídeo. La 7600 GS utiliza datos doble sincrónica arquitectura de memoria de acceso aleatorio , mientras que la 6800 GS utiliza memoria GDDR3 más rápida , basada en el doble estándar de velocidad de datos de gráficos .
Velocidades
Cada GeForce 7600 GS y la GeForce 6800 GS tiene un reloj del núcleo, que es la velocidad del procesador de la tarjeta , y un reloj de la memoria , que es la tasa de operación de la memoria . Nvidia 7600 GS tarjetas suelen tener un reloj de núcleo de 400 MHz y el rango de reloj de memoria de 250 MHz a 500 MHz . GeForce 6800 GS tienden a ser más rápido, con un rango de reloj de núcleo de 425MHz a 490MHz y el rango de reloj de memoria de 500MHz a 650MHz .
Memoria de ancho de banda
el ancho de banda de la memoria de la GeForce 7600 GS y la GeForce 6800 GS, que es una medida de los datos leídos y almacenados , determina la capacidad de cada tarjeta para manejar funciones tales como la calidad de la pantalla , o la resolución . La 7600 GS tiene un ancho de banda de memoria de 12,8 GB por segundo. Los 6800GS casi triplica esa cifra, con 32 GB /seg .
Textura Tasa de relleno
textura tasa de relleno de una tarjeta de vídeo es la cantidad de píxeles , textura o texels , que se muestran en la pantalla de la computadora de la PC cada segundo . La 7600 GS genera 4.000 megatexels por segundo, que se pueden traducir en 4 mil millones de texels . La tasa de relleno de texturas del 6800 GS es 5100 megatexels por segundo, o 5100 millones texels .