Una gran parte del éxito de Kinect incluye el seguimiento de movimiento del sensor libre . Anterior herramientas de seguimiento de movimiento utilizan una sola imagen para detectar donde en una superficie plana de un objeto se encuentra . Con múltiples sensores que trabajan en concierto con la cámara, el Kinect también puede realizar un seguimiento de lo cerca o lejos se mueve un objeto . Este seguimiento 3D ha cambiado fundamentalmente la dirección de las nuevas herramientas de seguimiento de vídeo , lo que permite a los ingenieros trabajar con un esqueleto virtual de cualquier objeto en movimiento y reconstruyen escenas de una habitación desde cualquier ángulo. Algunas empresas incluso han comenzado a utilizar la tecnología de Kinect para crear modelos casi instantánea en 3D de habitaciones , con sólo girar una cámara Kinect -como.
Terceros Desarrollo
Normalmente, cuando una empresa desarrolla una tecnología propia , que se mueve con rapidez para garantizar el control , y que fue sin duda la respuesta inicial de Microsoft . La compañía, sin embargo , rápidamente revirtió esta política y lanzó un kit de desarrollo completo para los futuros ingenieros de Kinect . Microsoft incluso crear un vivero de empresas , denominado " Acelerador de Kinect, " para ayudar a nuevas empresas prometedoras en el uso de Kinect para la innovación. A partir de julio de 2013, los proyectos que utilizan la tecnología de Kinect han quedado disponibles para el público en general , aunque Microsoft desfiló seleccione innovaciones ante un grupo de inversionistas , de acuerdo con una historia junio de 2012 en el blog de noticias Mashable .
Remote Trabajo
el Kinect se basa en un dispositivo con capacidad de Internet , la Xbox. La Xbox, en su esencia, no es más que un equipo. Innovación a través del Kinect ya ha comenzado a centrarse en ayudar a las personas sin conocimientos informáticos realizan sus trabajos en línea. Los cirujanos han comenzado ya la manipulación de las exploraciones por TAC mediante una interfaz de Kinect , mientras que los fisioterapeutas lo utilizan como una herramienta para proporcionar sesiones de terapia de larga distancia.
Colaboración
Además de sus centros de investigación de todo el mundo , la división de investigación de Microsoft ha cultivado numerosas colaboraciones a través de una variedad de campos. Un investigador de la Universidad de Minnesota , Nikolaos Papanikolopoulos , utiliza el Kinect para ayudar a diagnosticar trastornos mentales en los niños. Lancaster y Newcastle universidades asociarnos con Microsoft para crear proyecciones virtuales que interactúan con sus entornos reales . Universidad Carnegie Mellon ha trabajado con Microsoft para desarrollar el OmniTouch , un sistema que utiliza la tecnología de Kinect para convertir cualquier superficie - ya sea una pared , portátil o incluso una mano - en una pantalla táctil. Estas colaboraciones han redefinido la industria privada camino y los investigadores financiados con fondos públicos trabajen juntos para resolver los problemas.